martes, 6 de marzo de 2018

ASEGURAN QUE EN GUAMA LA ASISTENCIA A LAS URNAS SERA SUPERIOR A ELECCIONES ANTERIORES.


 
ASEGURAN QUE EN GUAMA LA ASISTENCIA A LAS URNAS SERA SUPERIOR A ELECCIONES ANTERIORES.
Para asegurar unas elecciones generales a la altura de lo que espera la máxima dirección política y de gobierno en Cuba, acá en este santiaguero municipio de Guamá la comisión electoral en su proceso preparatorio previo, en las visitas a cada colegio electoral ha constatado que se maneja por mayoría el concepto del voto unido, una forma de elegir en grupo a quienes muestren todas las garantías para pertenecer tanto a la Asamblea Provincial del Poder Popular como a diputados al Parlamento Cubano.
Alfredo Núñez Liens, quien es el presidente de esta Comisión manifestó que desde que el líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz explicara en vida lo que representaba votar por todos a la vez, demostraba la validez de que el pueblo no se equivoca en la base cuando selecciona por el merito y la capacidad a quienes los representará.
El once de marzo próximo los guamenses volverán a asistir a las urnas de manera masiva para volver a ratificar que aquí se vota con calidad y en más del noventa porciento de asistencia, promedio histórico en cada proceso.
Este  domingo cuatro de hará la prueba dinámica para conocer la aptitud de todo los recursos humanos y materiales que se moverán para asegurar el proceso eleccionario. Todos los colegios electorales seminariados, las vías de comunicación para que los partes se hagan con prontitud y todas las boletas y registros están en cada lugar ya.
Guamá es un municipio que a pesar de estar situado en un lugar eminentemente montañoso, la población enfrenta estas adversidades topográficas y asiste sin miramientos a cumplir con este derecho ciudadano democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre el mensaje que sea de interés. Gracias.