domingo, 4 de febrero de 2018

BUZON DEL AMOR.

Mes del amor 2
Aca en nuestra emisora radio Coral en Guama nunca han faltado las iniciativas llenas de fantasia y originalidad para imprimirle al momento del buzon de amor todo el apoyo por el cual se crea, insentivar las excelentes relaciones humanas, lograr vinculos laborables estables, promover sentimientos de solidaridad y camaraderia, el respeto y la unidad, y por sobre todas las cosas un ambiente sano en la espiritualidad para que al final, los trabajadores creen valores artisticos para el publico receptor con mayor calidad.
El buzon del amor no debe interpretarse como una simple cajita destinada a recibir papelitos con letras, es un vehiculo que posibilita el reconcilio, el que elimina las asperesas que en un momento determinado pudieron haberse creado en las diferencias de criterios propias de los antagonismos naturales de los seres humanos.
En radio Coral votamos por la utilidad del buzon del amor. Escriba usted aqui sus propuestas.
T-Mobile. America's First Nationwide 4G Network.

Buzon del amor

Mes del amor.
Para estos dias de febrero es tradicional, como parte de una cultura milenaria, el que las parejas incentiven los gestos cargados de emotividad y sentimientos. Se trata de la vispera al catorce de febrero, dia del amor y la amistad.
Iniciativas disimiles promueven el intercambio de frases y elogios, mimos y hasta declaracion de amor en centros de trabajos donde se activan los llamados buzon del amor, en donde se van echando misivas que recogen las buenas intenciones de quienes no encontraron en otra ocasion el momento para dirigir su mensaje.
Los hay que dan testimonios de haber aprovechado esa brecha para advertir en su companero o companera de trabajo aquello que llevo adentro durante mucho tiempo y, al fin, tuvo la valentia de mencionarlo con unas simples letras que fueron leidas colectivamente a riesgo de no encontrar la aprobacion del otro o el sonrojo del prometido.
Pues, quien no se ariesga nunca gana, es una maxima popular que hace referencia a la practica como criterio valorativo de la verdad. Conozco de no pocos que han usado los buzones del amor como vehiculo para su proposito y han obtenido luego la victoria esperada, han gozado de por vida una excelente relacion matrimonial con
T-Mobile. America's First Nationwide 4G Network.