jueves, 11 de octubre de 2007

Tres omnibus sufrieron accidentes por arrastre de aguas.

Tres Omnibus sufrieron accidentes por arrastres de aguas en rìos crecidos del municipio Guamà sin perdidas de vidas y recursos materiales, es el reporte que diò a este espacio el mayor Modesto Gutierrez, especialista de la defensa civil en el territorio quien dirige el centro de gestiòn contra riesgos y catastrofe por la Defensa Civil en la sede de gobierno municipal.
En el tramo del rìo Sevilla, un Omnibus de transporte Escolares fue arrastrado a un lado de la obra de fàbrica que sirve como puente y, gracias a la tracciòn de equipos pesados pudieron sacarlo de ese dificil trance. En la parte de Boca de Dos Rìos otro perteneciente a la Empresa cafetalera sufriò similar situaciòn al perder la visibilidad el chofer sobre los puntos de referencias laterales y cayò a un lado de las alcantarillas. Y en Manuelica una camioneta como consecuencia al pavimento resbaladizo saliò de la carretera. Todos sin lamentar perdidas de vidas y recursos materiales.
Se reportan doce dìas de lluvias ininterrumpidas en Guamà con un acumulado de dos mil 50 milimetros de agua. Como promedio cien milimetros de agua han caido en cada consejo Popular de los diez que registra la demarcaciòn jurisdicional el territorio. Sòlo han sido evacuadas 190 personas hasta el momento.