lunes, 8 de octubre de 2007

Rìo Sevilla en Guamà no permite el paso de los vehìculos.

Re: [] Pendientes de moderación: "rosajc.com"

Estimado Benigno,

A tu disposición. Cambié de blog, ahora es www.rosajc.com y también de trabajo, ahora estoy en ELPAIS.com

Mi correo es este desde el que te escribo: rosajc@gmail.com

Dime en qué te puedo ayudar.

Un beso,
Rosa J.C.

--
   ..:: -- Rosa Jiménez Cano -- ::..
           -- www.rosajc.com --  
    --- www.lescentjours.com ---  
--  www.periodismociudadano.com --  
         { rosajc@gmail.com }

Seteinta y dos horas de lluvias en Guamà.

El municipio Guamà està sometido a un perìodo de lluvias ininterrumpidas como consecuencia a una onda estacionaria sobre la regìòn oriental de Cuba que ha mantenido presipitaciones lluviosas.
En el Consejo popular de Chivirico, zona cabecera del territorio se reporta por el centro de gestiòn contra riesgos y catastrofe de la defensa civil unos cien milimetros por dìas desde el pasado seis de octubre.
Este ocho de octubre, como consecuencia a la crecida del rio de Boca de Dos Rios, un Omnibus destinado a la transportaciòn de pasajeros de la Empresa cafetalera, se proyectò a un costado de la vìa como resultado de la perdida de la referencia de la vìa por parte del chofer quien no calculò los lìmites fìsicos de la carretera y perdiò las coordenadas al estar anegada en agua todo el tramo.
En la obra de fàbrica ubicada en Sevilla, durante las noches el nivel de las aguas del rìo que baja de la montaña no permite el paso de los vehìculos y como medida preventiva se ha dispuesto a ambos lados de los extremos un cuerpo de la Policia Nacional Revolucionaria para que regule el trànsito.
Se ha activado todos los puesto de la defensa civil de los diez consejos populares y se adoptan las medidas correspondiente a la alarma ciclònica.