martes, 31 de octubre de 2017

VISITA GUAMA RAMON LABAÑINO HEROE DE LA REPUBLICA DE CUBA.

VISITA GUAMA RAMON LABAÑINO HEROE DE LA REPUBLICA DE CUBA.
 
Ramón Labañino Salazar, heroe de la Republica de Cuba y vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba visitó este 31 de octubre el municipio santiaguero de Guamá y al llegar a su cabecera municipal, Chivirico, pioneros y parte del pueblo de esta zona se congregaron a ambos lado de la calle principal para tributarle una calida bienvenida.
No pudo sustraerse de la emoción y personalmente le dio su mano a quienes le mostraron el especial cariño. Luego depositó una ofrenda floral en el busto a José Marti ubicado en el parque central de este poblado costero.
Al intercambiar con las autoridades del territorio, ya de manera anticipada coordiné la entrevista y muy gustosamente accedió a declararme el compromiso que le asiste venir a Santiago de Cuba y máxime la zona donde Fidel fundó el primer frente guerrillero.
Ramón Labañino Salazar intercambio en la sede del gobierno municipal de Guamá con todos los miembros de la ANEC en el territorio y conoció de manera justa de aquellas debilidades en las que se deberá trabajar en aras de hacer más perfectible las finanzas y economía del municipio costero y montañoso.