jueves, 4 de enero de 2018

POLICIA NACIONAL REVOLUCIONARIA 58 AÑOS JUNTO AL PUEBLO.


 
POLICIA NACIONAL REVOLUCIONARIA 58 AÑOS JUNTO AL PUEBLO.
 
Por: Benigno Rodríguez Torres.
 
Con un acto político-cultural la Policía Nacional Revolucionaria de este santiaguero municipio de Guamá celebró en la sede del Gobierno en Guamá los cincuenta y ocho años de constituido en Cuba este órgano del Ministerio del Interior.
En la actividad pioneros de la secundaria Básica Republica Popular de Angola en Chivirico tuvieron a cargo emotivas presentaciones de poesías alusivas al líder histórico Fidel Castro Ruz como parte del homenaje permanente que merece quien mantuvo siempre un seguimiento a la noble tarea de este cuerpo en mantener la tranquilidad ciudadana.
Hubo palabras de reconocimientos a quienes se han destacado en su labor de proteger a la población y los recursos del Estado y también les fueron entregados los estímulos morales que les distinguen entre los demás.
Por su parte, el miembro del buró Municipal del Partido en Guamá Dennis Rodríguez Rivera en representación de esta organización política refirió el oportuno reconocimiento y destacó las fechas históricas que servirán de motivación para que en lo adelante el trabajo de la PNR sea superior. Significó que en Santiago de Cuba están los restos de Fidel, un hecho que eleva el compromiso de los guamenses en ser cada día mejor en el cumplimiento del deber sagrado de defender la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre el mensaje que sea de interés. Gracias.