jueves, 2 de noviembre de 2017

GUAMA RESULTO EL MUNICIPIO DE MAYOR PARTICIPACION EN EL PROCESO DE NOMINACION DE CANDIDATOS A DELEGADOS DEL PODER POPULAR


 
GUAMA RESULTO EL MUNICIPIO DE MAYOR PARTICIPACION EN EL PROCESO DE NOMINACION DE CANDIDATOS A DELEGADOS DEL PODER POPULAR.
 
Guamá resultó el municipio santiaguero de mayor asistencia de los electores al proceso de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular en el recién concluido proceso, así manifestó en la entrevista a Alfredo Núñez Liens presidente de la Comisión electoral en este territorio costero y montañoso.
Ya desde ayer primero de noviembre están publicadas en todas las circunscripciones del municipio la síntesis biográfica de ciento cincuenta y siete nominados. La preparación y capacitación de las autoridades electorales comenzará este tres de noviembre para garantizar el éxito de la prueba dinámica de las elecciones que se efectuará el diecinueve de noviembre y el veinte y seis del propio mes las votaciones en su primera vuelta.
Planteó Alfredo que con independencia de que Guamá es una zona con una geografía muy irregular y  existe un porciento nada despreciable de electores que viven en lugares difíciles para la comunicación, se prevee que la asistencia al proceso eleccionario supere el noventa porciento y ya se adoptan las medidas organizativas para que cada quien conozca el lugar, la hora en que tendrá la oportunidad de ejercer su derecho a elegir a su representante de gobierno a partir del conocimiento que tenga de los méritos que distinguen a cada uno de los nominados. Aquí prima la capacidad y mérito que tenga el nominado para que pueda alcanzar su condición de delegado de la circunscripción –aseveró el presidente de la comisión electoral en Guamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre el mensaje que sea de interés. Gracias.