lunes, 17 de octubre de 2011

Comenzaron las labores de canalizacion de rios en Guamà.



Aprobados más de un millón de pesos para realizar las labores de canalización de los ríos que mayores vulnerabilidades ofrecen a importantes objetos económicos y sociales en Guamà.
En conversación con el primer secretario del Partido en Guamà, el compañero Silfredo López Ferrera explicó que ya se labora intensamente en la canalización del rio Guamà por obreros de un contingente de la provincia Camaguey quienes vinculado en sus acciones apenas descansan en su ejecución.
Plantean que una vez salido de este punto, el cual priorizaron debido a las serias amenazas que se ciernen hacia la principal industria alimenticia Láctea en Guamà, la pasterizadota Turquino que ya la separa apenas unos tres metros del rio en uno de sus brazos, interrumpirán el recorrido del agua hacia esa dirección y luego irían hacia el río las Calabazas, otro que ha cobrado espacio en medio del poblado de Chivirico y ocupa áreas de obras viales en su interior asi como lo separan pocos metros del reparto de edificaciones de Gran panel soviéticos.
Los trabajadores de ese contingente de obras especiales de Camaguey tienen el firme propósito de trabajar también en la canalización de los Rios que penetran los poblados de El Uvero y Aserradero, en donde ya las amenazas se han comportado con mayor intensidad en las últimas precipitaciones lluviosas.
Con la asistencia de esta brigada se reducen las vulnerabilidades a que siempre está sometido el municipio Guamà cada vez que ocurren fuertes precipitaciones lluviosas en temporadas ciclónicas como la actual.
rra maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre el mensaje que sea de interés. Gracias.