jueves, 2 de noviembre de 2017

GUAMA SERA SEDE DE LOS JUEGOS ESCOLARES PROVINCIALES DE MONTAÑA DESDE EL SIETE Y HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE


 
GUAMA SERA SEDE DE LOS JUEGOS  ESCOLARES PROVINCIALES DE MONTAÑA DESDE EL SIETE Y HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE.
 
El municipio santiaguero de Guamá será sede de los juegos escolares provinciales de montañas a partir del siete y hasta el once del presente mes de noviembre, asi informó Humberto Ducasse, director del INDER en este municipio costero y montañoso al ratificar que esperan volver a obtener el primer lugar como en las ediciones anteriores.
Consejos Populares como Ocujal del Turquino, El Uvero, Chivirico y Bahia Larga serán las sedes de estos encuentros en cuatro disciplinas deportivas: Atletismo, Beisboll, Taekwondo y Boxeo.
En la plazoleta primero de mayo en Chivirico instalará el ring para que la población de la cabecera municipal pueda disfrutar de este espectáculo en horas de la noche. En los Estadios de Beisboll de Ocujal y el Uvero los encuentros de esta disciplinas encontraran siempre público habido de celebrar las habilidades de los pequeños que ya muestran el desempeño de poder ingresar en las  ligas juveniles.
El taekwondo tendrá su escenario en el Gimnasio de El Uvero, mientras que el Atletismo extenderá en los cuatro consejos referidos el medio para desarrollar la competencia.
El jefe de departamento técnico del INDER en Guamá Roberto Nuñez Del Toro añadió que en tres deportes tienen la perspectiva de alcanzar el lugar de honor, solo el Taekwondo es donde se aprecia un retroceso al disminuir el numero de entrenadores que lo atiende y en correspondencia existe una merma en las captaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre el mensaje que sea de interés. Gracias.