martes, 19 de septiembre de 2017

ACTO DE INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2017-2018 EN LA ESCUELA GIRALDO APONTE FONSECA EN CHIVIRICO.


 
ACTO DE INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2017-2018 EN LA ESCUELA GIRALDO APONTE FONSECA EN CHIVIRICO.
 
Un momento que siempre resultará protagónico en las mentes de cualquier ser humano resulta el de asistir al acto donde inició su preparación escolar para comenzar así el desempeño conciente en la vida. Acá en Chivirico Guamá, en la escuela primaria Giraldo Aponte Fonseca, un plantel de casi setecientos alumnos, referencia de la UNICEF, los alumnos, profesores y padres de los estudiantes, asistieron al acto inaugural del curso con todas las alegrías en saber que esta asegurada la base material de estudio, la alimentación de la merienda escolar y los recursos humanos que darán cobertura a las necesidades de todos los matriculados.
En el acto de dio lectura a los compromisos estudiantiles, la directora del plantel dio a conocer los objetivos del periodo lectivo y presentó uno por uno al claustro de profesores. Y el momento más emotivo resultó cuando a los niños de preescolar se les dio la bienvenida.
Se trata de un momento de extraordinaria significación. Es el inicio de un proceso que define la preparación de quienes hacen realidad la máxima martiana de que "ser culto es el único modo de ser libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre el mensaje que sea de interés. Gracias.