miércoles, 4 de abril de 2012

ENTREGAN DEDALLA CINCUENTA ANIVERSARIO UJC EN GUAMA.


ENTREGAN DEDALLA CINCUENTA ANIVERSARIO UJC EN GUAMA.

Este cuatro de abril resultó de fiesta en la localidad de Chivirico, del municipio santiaguero de Guamà cuando a ritmo de la popular agrupación  “Los Karachis” jóvenes y no tan jóvenes bailaron y brindaron por los cincuenta años de fundada la Unión de Jóvenes Comunistas y los cincuenta y uno de la Organización de Pioneros José Marti.
Emocionante resultó para los antiguos dirigentes juveniles que hoy ocupan responsabilidades mayores recibir en publico el estimulo moral de reconocimiento a su etapa vencida en la organización.
Así por ejemplo, donde mismo hoy trabaja Rubert Napoles Fajardo, quien dirige la UBE Alimentaria Guamà, se le entregó a èl la medalla cincuenta aniversario de la UJC como muestra del agradecimiento que sienten los jóvenes actuales a sus aportes sistemáticos.
El primer secretario de la UJC en Guamà Yordis Batista expresó que en el territorio sólo dos recibieron tal condición, el joven Manolo Pueblas Zamora en Rio Grande y Rubert Nápoles Fajardo en la alimentaria Guamà.
En la ocasión también se estimularon a los efectivos del Ministerio del Interior que desarrollaron una loable labor durante la reciente visita del Papa Benedicto XVI a Cuba.
He aquí una muestra en audio y video de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario sobre el mensaje que sea de interés. Gracias.